Adrián Perez Guerrero

Actualmente, Secretario Técnico de la Comisión de Comunicaciones, en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados. Antes, fue asesor del Partido Verde Ecologista de México ante el Comité de Radio y Televisión del INE.

Secretario Técnico de la Comisión Especial de Tecnologías de la Información y Comunicación, en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados.
Secretario Técnico de la Comisión de Desarrollo Municipal, en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, en temas de gobierno abierto, transparencia, y fortalecimiento de las instituciones municipales.

Asesor de la Comisión de Radio y Televisión, en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados.

Asesor de la Vicecoordinación del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, en la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados, en temas de telecomunicaciones, y electorales.

Asesor de la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRI del Estado de México, en la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados, en temas de telecomunicaciones, y electorales.

Delegado estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional, en el Estado de México.

Coordinador General de Regiduría, de Sindicatura, Apoderado Legal, y Subsecretario del Ayuntamiento, en diversos municipios del Estado de México.
Concluyó estudios de Maestría en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación, por el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (INFOTEC – CONACyT).

Concluyó estudios de Especialidad en Derecho de las Telecomunicaciones, por el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (INFOTEC – CONACyT). Diplomado en Derecho de las Telecomunicaciones, por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ – UNAM).

Licenciado en Derecho, por la Universidad Tecnológica de México.

Comentarios cerrados